sábado, 9 de octubre de 2010

Que alegría... ¿Y ahora como contesto todo?

Quienes tienen una cuenta en Facebook, saben exactamente de que se trata. Quienes no, se estarán preguntando... ¿Tienen cuenta en Facebook? Obvio que si. Ya les decimos: You Tube, Facebook, Twitter, SKYPE, MSN Hotmail, Yahoo y Blogspot. Estamos en todas (Al menos en las principales). Esos numeritos blancos en fondo rojo dicen resumidamente que tenemos BASTANTES SOLICITUDES DE AMISTAD, MENSAJES POR LEER Y COMENTARIOS EN EL MURO (Especie de periodico mural que cada usuario tiene al inicio). Y hay que revisarlas y responderlas adecuadamente. ¿Menudo problema en el que nos metimos eh? Pero bueno, es eso lo que queríamos ¿no? Dar a conocer la Divina Revelación y hacer amigos en el mundo. Así el Divino Conocimiento, nuestro programa de Radio, nuestro blog y nuestros nuevos canales, se hacen conocer.
Esta otra imagen, nos muestra el resultado de una busqueda sobre el caso del OVNI en China del pasado 6 de octubre. Fíjese como en un día, nuestro primer video alcanza (A las 11.41 a.m.) la cantidad de 3050 visitas. No deseo ponerle adjetivo a esto, porque puedo parecer inmodesto, pero ¡que contento que estoy!

Miles de personas que van leyendo el nombre de Alfa y Omega, en el mundo. Tal vez no les diga nada, pero asi comienza, luego vendrá la curiosidad, y luego el interés.

Insistiré: Lo nuestro es el camino de la información en tiempo real. Asi se trabaja ahora, y es lo que hemos empezado a hacer. Queda el sabor de "si hubiera empezado antes", pero ya empezamos. Y seguiremos.

Es lo que deseaba comentarles en este día. Seguramente habrán mas novedades que contar y comentar. No lo olvide. Este blog es de todos. Puede Ud. comentar pero tambien puede compartirlo. ¿Tiene una cuenta en Facebook o Twitter? Al término de este comentario hay unos botones F y T, en los que presionandolos, el sistema le pedira sus claves y estarán compartiendo este blog con todos sus contactos. DIFUSIÓN DIGITAL queridos hermanos. Me despido hasta que algo importante suceda. ¿Y Ud. que hara el 10.10.10? Mas abajo tenemos un comentario al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario