miércoles, 6 de octubre de 2010

LA GRAN NAVE AZUL

Nota: Alfa y Omega anuncia para los proximos años encuentros masivos con nuestros hermanos mayores (extraterrestres). La Biblia dice claramente TODO OJO LO VERA. Quienes nos conocen desde hace 35 años, siempre hemos dicho que Alfa y Omega es la continuación de la doctrina cristiana.
------------------------------------------

Alex Collier (para no pocos, un contactado pleyadiano) en la entrevista que le hicieron los pedantes Bill y Kerry de “Project Camelot” ya advirtió en septiembre de 2009,sobre una gran nave espacial que estaba viniendo a nuestro sistema solar,pero no quiso dar mas datos sobre este tema.

Pues bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado que mide unos 35 kilómetros,actualmente se encuentra en el sistema de Saturno,la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros.

Esta estructura podrá verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.

Alex Collier hace referencia a la aproximación de una estructura planetaria amistosa.

¿Quieren ver el objeto Uds. mismos?

Aqui dejo el video:



Un gran objeto azul... ¿Que es?
Algunos creen que una vez en la Tierra, se convertirá en esto.
Otros, entre los que nos contamos los hermanos de Alfa y Omega,
creemos que son mensajeros de paz, que vienen a hacernos recapacitar,
y entender que no estamos solos en el Universo

-----------------------------------
Encuéntrenos en You Tube - Facebook - Twitter - SKYPE - MSN Hotmail - Yahoo - Blogspot: alfayomegaperu

Escuche nuestro programa de radio: http://ir.pe/alfayomegaradio
Lunes a Sabado - 8:00p.m. (Martes a Domingo 01:00 GMT)

Pd. Todos los domingos se ofrecen Conferencias sobre la Divina Revelación y los temas de actualidad. Si está en Lima, visitenos, desde las 10.00 a.m. en Av. José Gálvez 1775 - Lince. El ingreso es LIBRE.

4 comentarios:

  1. Son nuestro protectores de la Confederación Intergaláctica. No es casual que sea azul. Tiene ese color porque su misión es proteger a nuestro planeta azul (la tierra), así llamado por la Confederación, a quienes les interesa sobremanera mantener este planeta VIVO Y EN EVOLUCIÓN, pues ha sido declarado PATRIMONIO INTERGALÁCTICO, por la energía amorística que en él vibra. Los seres humanos estamos llamados a evolucionar en el AMOR, lo que nos permitirá mantener este planeta dentro de una vibración cósmica que será ejemplo para todo el UNIVERSO VIVIENTE.-

    ResponderEliminar
  2. alex collier es contactado de andromedanos

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente sean los que vienen por los elegidos, se acerca 21 de Mayo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que esto no es mas que otra obra de teatro creada por los reptilianos, quienes han vendido el sueño del rapto de la iglesia y se lo van a hacer realidad, pero todo el que crea en lo que verá y se vaya con ellos no será sino mas que comida para ellos. La venida de Jesús no puede ser posible hasta que se cumpla el sello de la bestia (VERICHIP) y sus plagas siguientes y como ultima señal será la destrucción de la Iglesia Católica y un poco despues vendrá en su nave con su ejército de naves a reinar para siempre.

    ResponderEliminar