domingo, 10 de octubre de 2010

Jean Michel Jarre me llevó a su concierto

Hoy, entre tanto twitteo y "feisbukeo", para dar a conocer los videos de BIENVENIDO A LA REALIDAD, me llegó una invitación... Y bueno, sabrán que uno no se puede creer todo lo que ve, menos en el internet.

Y accedi al enlace... Oh sorpresa... era real!
De pronto me convertí en el cyberespectador No. 5066 de un gran concierto electrónico, desde Londres; con aquellos sintetizadores de madera de los 70`s que tanto cautivaron, y algunos de cuyos tracks se convirtieron en cortinas musicales de nuestro programa de Radio. Una alegría que comparto con todos ustedes. Seguramente, grabaremos en audio, algunos segmentos para escucharlos el sábado.

De momento, una imagen, con cariño para todos uds. Siempre recordaremos CONCERTS IN CHINA, allá por 1984, año en que comenzamos la difusión radial.
PD. El Concierto se llamaba 10.10.10. Si ya lo se, el tema de la canalización y tal. Pero recuerden lo que se dijo tambien. Para todo tenemos un recurso llamado RESISTENCIA MENTAL. Podemos estar en un lugar y no ser parte de el. Esto, para las personas que cuestionan la música electrónica o New Age.

No hay comentarios:

Publicar un comentario