sábado, 9 de octubre de 2010

Espantosamente revelador: ¿de qué están hechos los nuggets de pollo?

Luego de ver esta foto y conocer su proceso de preparación, muchos han reconsiderado su consumo
(Gracias a Dios, otros, ya hemos dejado estas cosas hace rato)

Fuente Blog Early Onset the Night (traducido)
Imagen
(Foto: Michael Kindt)
Dorados y crujientes nuggets adornan los afiches de las paredes de los locales de comida rápida y, en su versión congelada (lista para ir a la sartén) se almacenan en nuestras refrigeradoras.
Su deliciosa e idílica imagen antojan a más de uno a pedir una buena porción de este alimento. Pero, alto. Píenselo. ¿Está realmente comiendo jugosos pedazos de pollo?
Parecida a una especie de yogur de fresa congelado o a un chicle gigante, la pasta de color rosado que ilustra esta nota es utilizada para hacer los famosos nuggets. Eso es el resultado de triturar pollos enteros “separados mecánicamente”.
Y el proceso no queda ahí. Como la masa resultante se encuentra llena de bacterias, es lavada con amoniaco para matarlas. Después, para ocultar el desagradable sabor del compuesto químico, la pasta es saborizada y coloreada artificialmente.
---------------------------------
¿Qué les parece? Hormonas sintéticas (Las que le dan al pollo), bacterias (por ser los pollos triturados en un proceso industrial), un poco del rico amoniaco, y pasta saborizada y coloreada artificialmente.

¿Hay algo que se deba comentar al respecto?

Hermano Lector: Considere seriamente la posibilidad de ser vegetariano. Las carnes son antinaturales. Su consumo viola el Quinto Mandamiento (NO MATAR), y puede terminar siendo reconvenido por su doctor.

-----------------------------------
Encuéntrenos en You Tube - Facebook - Twitter - SKYPE - MSN Hotmail - Yahoo - Blogspot: alfayomegaperu

Escuche nuestro programa de radio: http://ir.pe/alfayomegaradio
Lunes a Sabado - 8:00p.m. (Martes a Domingo 01:00 GMT)

Pd. Todos los domingos se ofrecen Conferencias sobre la Divina Revelación y los temas de actualidad. Si está en Lima, visitenos, desde las 10.00 a.m. en Av. José Gálvez 1775 - Lince. El ingreso es LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario