viernes, 22 de octubre de 2010

UFO´S IN NEW YORK - OVNIS EN NUEVA YORK - 13 OCT 2010

Nos llegaron en días pasados imágenes del avistamiento en Manhattan, Nueva York, la tarde del miercoles 13 de octubre de 2010. Por motivos de tiempo (no es excusa, igual lo lamentamos) no pudimos compartir esto antes, pero aquí está. Juzgue Ud. las imágenes y si no es mucho pedir, háganos llegar su comentario... ¿Son sólo globos de gas? ¿Es algo mas?




Stanley Fullham, ex-oficial de la Oficina Nacional de Defensa Aerea (NORAD), conocida por los gruesos errores cometidos durante los atentados a las Torres Gemelas, el 11 de Setiembre de 2001, predijo un avistamiento masivo de OVNIS, como paso previo a un contacto masivo.
Por "coincidencia" en ese dia, investigadores llegaron a la conclusión de que los avistamientos de Billy Meier, en los años 70, asi como toda la evidencia y documentación obtenida de estos contactos, es completamente real.

-------------------------------
Encuéntrenos en You Tube - Facebook - Twitter - SKYPE - MSN Hotmail - Yahoo - Blogspot: alfayomegaperu
Escuche nuestro programa de radio:
http://ir.pe/alfayomegaradio
Lunes a Sabado - 8:00p.m. (Mar - Dom: 01:00 UTC)

Pd. Todos los domingos se ofrecen Conferencias sobre la Divina Revelación y los temas de actualidad. Si está en Lima, visitenos, desde las 10.00 a.m. en Av. José Gálvez 1775 - Lince. El ingreso es LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario