viernes, 8 de octubre de 2010

El diez del diez del diez - ¿Qué va a suceder?

La Divina Revelación Alfa y Omega, nos habla del Universo Matemático. Es decir, que todo tiene un orden, una lógica, y una causa de ser.

Creemos nosotros, estudiosos de esta doctrina, que todo es numeral; mas adelante (conforme pase el shock inicial para algunos) les iremos contando nuestras ideas acerca del Universo, de cómo se creó y a la vez se originó, se expandió y lo seguirá haciendo. (Insisto: Estas cosas ya no suenan tan locas hoy en el tercer Milenio, porque entre otras cosas, ya hay científicos que están diciendo cosas muy similares, y porque se asume que estamos poniendo en práctica eso de la "mente abierta", que hemos venido oyendo y diciendo hace décadas.

En base a un análisis previo de algunos planos telepáticos (recuerde Ud. que son alrededor de 4.000), llegamos a las siguientes conclusiones:

1- El universo NO se rige en base al calendario humano. Es decir, el 10 de Octubre de 2010, es tan nuestro como nuestro pañuelo. Hay un calendario Universal, otro interestelar, otro galáctico (De esto ya hemos oído bastante), otro solar, y así, hasta llegar a nuestro alicaído y prácticamente irrelevante calendario. Aun entre nosotros mismos no sabemos a ciencia cierta en qué fecha estamos. Se ha modificado tanto el calendario, a gusto y antojo de quienes gobernaron y hasta se pusieron meses a su nombre, que es una cosa meramente referencial.

2- Aun así, queda claro que el poder mental, todo lo puede. Somos de origen divino (Somos de origen perfecto, para los hermanos agnósticos), tenemos el gen eterno, para los evolucionistas, y como tal, tenemos un increíble poder en la mente. Algunos ya se dieron cuenta y practican la Ley de El Secreto por ejemplo. Otros llegamos más allá, pero insisto, es necesario que Ud. termine de leer esto, sin que bloquee su mente por algo que de momento no le quede claro.

3- El mismo contactado Alex Collier, señala en sus recientes conferencias que es el poder holográfico aquel que nos liberará de este estado de cosas. "Es el arma contra el que no pueden", nos dice claramente.
En Alfa y Omega, conocemos esto como LA RESISTENCIA MENTAL. Frente a lo malo, frente a lo injusto, frente a lo inmoral, siempre debimos saber usar esta cualidad oculta (o desconocida). Estamos como estamos dice Alex, por nuestra inacción, por nuestra indiferencia. Y es lo que nos dice la Divina Revelación. La indiferencia fue causada por el sistema de vida como un modo de permitir que los entes del mal gobiernen sin mayor problema, y los gobernados transcurran sus días completamente distraídos de la realidad. (Pensando en las vacaciones que vienen, en el nuevo celular o TV Plasma, en fin).

4- Quienes opinan que este 10.10.10 es una fecha importante acaban de tener razón porque... NOSOTROS LO HEMOS CONVERTIDO EN IMPORTANTE... Cuidado con eso.
Todas (o gran parte) de las mentes estarán en estado ALFA ese día, atentos, alertas, generando ondas de más potencia, sea para pedir que Dios, Los Ángeles, los Extraterrestres, o las entidades del bien, nos amparen y protejan, o algunos seudo sanadores, grupos religiosos, estarán canalizando estas energías para sus oscuros propósitos. Aquello de que ese día podemos estar generando una Puerta Dimensional, es real. Nosotros creemos en eso desde siempre; algunos no, pero eso no cambia la historia.

5- ¿Qué hacer? Muy simple. Podemos reunirnos en grupos no muy grandes de hermanos PROBADAMENTE desinteresados, altruistas, nobles, y pedir o decretar paz, amor, salud, para la humanidad. Aquello es un acto de amor, que aunque parezca pequeño, es muy significativo. La Luz de un celular puede iluminar una sala de cine oscura. Si Ud. decide participar en una de estas grandes concentraciones que se están (curiosamente) organizando con este fin, piense en ¿A quién le está dando su energía? ¿Es aquel ministro, pastor, sacerdote, iluminado, mesías o como se llame, la MEJOR PERSONA que podemos encontrar para que utilice nuestra energía? Dicho de otro modo y tan solo para ponerlo en contraste... ¿"No es muy curioso que se preparen grandes manifestaciones de fe", para esta fecha? ¿Estamos seguros de que nuestra energía y la de millones de personas, no va a ser (Una vez mas) mal utilizada, para fines tal vez inconfesables? (LA PUERTA DIMENSIONAL DEL MAL).

Lo decimos una vez más... Las religiones dividen. Tienen en su frente la señal del mal. Ellas han sido la que nos han dormido por siglos (Y nosotros que dormimos y dormimos tan tranquilos). Es tiempo de abrir los ojos. Es un trance largo pero positivo al final.

Le dejo un video introductorio, para que Ud. Comprenda un poco, de cómo nuestras energías pueden ser utilizadas, para lo bueno como para lo otro. Luchemos a favor de algo y no EN CONTRA de algo. Por ahí va la solución. Que el Ser Supremo nos proteja, y que este Domingo, nuestra mente esté con EL BIEN.

-----------------------------------
Encuéntrenos en You Tube - Facebook - Twitter - SKYPE - MSN Hotmail - Yahoo - Blogspot: alfayomegaperu

Escuche nuestro programa de radio: http://ir.pe/alfayomegaradio
Lunes a Sabado - 8:00p.m. (Martes a Domingo 01:00 GMT)

Pd. Todos los domingos se ofrecen Conferencias sobre la Divina Revelación y los temas de actualidad. Si está en Lima, visitenos, desde las 10.00 a.m. en Av. José Gálvez 1775 - Lince. El ingreso es LIBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario