miércoles, 6 de octubre de 2010

Primera Entrada

Saludos...

Esta es la primera entrada de nuestro blog. Como siempre, iremos aprendiendo en el camino. Como cuando conocimos al Autor de la divina Revelación, como cuando comenzamos a viajar difundiendo, como cuando fundamos nuestra Hermandad, como cuando hicimos nuestras primeras actividades, como cuando iniciamos nuestro Programa Radial, como cuando hicimos nuestra primera página web, como cuando transmitimos nuestra primera programación radial vía internet, como cuando nos iniciamos no hace mucho en el mundo de las páginas sociales... y como cuando iniciemos otras tantas labores por la Divina Revelación.

Es menester introducirnos de lleno en el mundo cibernético. Aquí, la información fluye a velocidades increibles, y es ahi donde nosotros debemos estar. Cambio de contenidos estáticos por novedades, en tiempo real.

No será sencillo, y mas, cuando quien les saluda, debe ir a un cyber todos los días a ver las cuentas. No es una queja... es una alegría, y una invitación a quien, teniendo una computadora y una linea de internet en casa, desee hacer algo por la humanidad; participe de este, su blog, y participe en esta especial experiencia.

Es todo lo que quiero manifestar por ahora. Se abre el blog de la Divina Revelación ALFA Y OMEGA. Todas las ideas, sugerencias, críticas, son bienvenidas, porque BIENVENIDO ES USTED, HERMAN@ DEL MUNDO.

Lince, 06 de Octubre de 2010

Encuentrenos en You Tube - Facebook - Twitter - SKYPE - MSN Hotmail - Yahoo - Blogspot: alfayomegaperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario