viernes, 8 de octubre de 2010

OVNIS EN CHINA O6 DE OCTUBRE - Info en Tiempo Real

Nota: Como siempre fue nuestro deseo, les ofrecemos estas fotografías e imágenes, apenas nos llegan. Vealas, comparta, y juzgue si son o no reales.

-------------------------

Impactantes fotos del Ovni sobre China

Ovni sobre ChinaLas impactantes fotos del ovni sobre China han creado gran revuelo en todo el mundo y han puesto de nuevo en el tapete el fenómeno extraterrestre, pero aun así persisten científicos que aunque fuese esto verdad, nunca van a admitir que el objeto no identificado visto volando sobre China o cualquier otro lugar es una nave espacial de un mundo extraterrestre.

No va a pasar. Es como la religión. Si no pueden tocarlo, sentirlo, examinarlo, explicarlo, no lo creerán. A pesar de que algunas de las teorías más aceptadas y utilizadas por científicos siguen siendo sólo eso teorías. Algunos sostienen, que son las religiones las que están a la busca de pruebas y evidencias en mayor escala que la propia ciencia humana.

A pesar de que los científicos del prestigioso Instituto de Avistamiento Ovni en ChinaTecnología de Massachusetts digan que las fotos y vídeos de los ovnis de China probablemente se deban a un par de explicaciones razonables: el lanzamiento de un misil balístico chino y algunos astutos del Photoshop.

¿Es claro que un objeto que puede ser videograbado desde un avión, no puede ser un misil, verdad?

CNN entrevistó recientemente a Geoffrey Forden, analista del MIT que también se especializa en sistemas espaciales de Rusia y China. Forden realizó recientemente un análisis - utilizando las teorías científicas para examinar las imágenes y cree que no fueron creados con Photoshop. Las fotos que ven en este articulo fueron extraídas de un vídeo de la prestigiosa cadena norteamericana ABC en donde le dan mucha importancia a la noticia.

el ovni de chinaLa foto al parecer no es trucada, un video sorprendente de varios minutos que muestra un objeto que dispara a través del cielo una estela de condensación espectaculares o la luz detrás de él, parece auténtico.

"Me parece que un DF-21 (misiles) de lanzamiento de Jiuquan, en algún lugar cercano y dirigido a un punto en algún lugar de la zona oriental del desierto de Gobi es la causa más probable de este "OVNI","Forden escribió en su blog, Wonk Control de Armas, de acuerdo a la CNN. (Que otra cosa podrían decir).

El primer avistamiento se produjo en el aeropuerto de Hangzhou Xiaoshan. Más tarde esa noche, en la misma zona, un hombre chino que fue a dar un paseo tomó una foto de una extraña nave con bordes en las luces del techo. Otro ovni apareció sobre la ciudad de Chongqing, un día después. Éste fue capturado en video y puesto en YouTube.

Ovni de ChinaHasta ahora, China no ha salido con una explicación oficial, lo que me preocupa. El rumor que rodea Roswell, Nuevo México, ahora una atracción turística, pero una vez que el famoso sitio militar que supuestamente albergaba un número de recuperar la artesanía y los organismos extraterrestres, es que la historia ovni fue creada para distraer a la gente de los verdaderos y probablemente peligrosas operaciones militares encubiertas.

Estimados lectores: ¿Estaremos a puertas de un contacto a escala? Se cumplirá lo escrito en la Biblia Y TODO OJO LO VERÁ? - La Divina Revelación Alfa y Omega, nos dice mucho al respecto. Pronto, mas información. Compártalo y difúndalo. Un par de clicks y muchas personas mas accederán a la información en tiempo real.

-----------------------------------
Encuéntrenos en You Tube - Facebook - Twitter - SKYPE - MSN Hotmail - Yahoo - Blogspot: alfayomegaperu

Escuche nuestro programa de radio: http://ir.pe/alfayomegaradio
Lunes a Sabado - 8:00p.m. (Martes a Domingo 01:00 GMT)

Pd. Todos los domingos se ofrecen Conferencias sobre la Divina Revelación y los temas de actualidad. Si está en Lima, visitenos, desde las 10.00 a.m. en Av. José Gálvez 1775 - Lince. El ingreso es LIBRE.

Video I - Imagenes de las cadenas norteamericanas y TELEVISA.




Video II - Imagenes espectaculares del pasajero de un avión que sobrevolaba el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario