martes, 19 de abril de 2011

Chamán japonés predice la desaparición de Japón en 2012.

Maestro Zen 

Un chamán japonés de la cultura secreta Shizen, descendiente de los sabios Miryoku, predijo este lunes que el archipiélago de Japón desaparecía antes de noviembre de 2012, prefigurando un “renacer de la espiritualidad humana en todo el mundo”. El chamán, cuyo nombre secreto se tradujo al español como el “Caminante Primaveral”, habría asegurado que los continuos terremotos padecidos por el país nipón en lo que va de año constituyen la antesala del “hundimiento de las islas”.

“Japón desaparecerá para alumbrar un nuevo espíritu de generosidad y entrega”, predijo El Caminante desde su ciudad natal de Otofuke.

No se trataría entonces del.. cierre de un ciclo, sino de un cambio de energía espiritual a partir del que “la humanidad toda empezará a despertarse”, advirtió. El mundo, como han asegurado también chamanes mexicanos, se beneficiará “de una revolución espiritual sin precedentes”.

COMENTARIO: Muchas son las cosas que como teorías, profecías y hasta películas se ha dicho sobre Japón. Otros son los países que van a resentir en un futuro mediato, las consecuencias de los cambios que experimenta nuestro planeta, que, demás está decirlo, es un planeta viviente y como tal, susceptible a estímulos.

1 comentario:

  1. MILCIADES GRANADOS MATA19 de abril de 2011, 19:22

    En éstos días ha rondado por mi mente esa idea,no sé si será cierto magnétismo que me hace creer y pensar que Japón podría desaparecer del mapa.TAL como ha sucedido con otras civizaciones en el pasado,siempre he deseado visitar el Japón,pero se me ha dificultado lo mismo me ha sucedido con el PERU.Creo que otras existencia fuí habitante en esas naciones.Pero volvamos a Japón,todo eso que dice el chamán es concordante con las profecías del calendario de los mayas del 21 de diciembre del 2012...

    ResponderEliminar