lunes, 25 de abril de 2011

Aterrador descubrimiento científico: las extrañas emisiones solares estarían cambiando la materia.

Traducción: Unidad de Investigación: alfayomegaperu


El sol enojado

Durante meses, el temor ha impulsado a los investigadores a retorcerse las manos sobre las tormentas solares que vienen. Algunos han pronosticado devastadores tsunamis solares que podrían borrar nuestra avanzada tecnología, otros expresaron serias advertencias: las explosiones violentas en la superficie del sol podrían llegar a la Tierra, penetrando nuestro campo magnético, y exponiendo a miles de millones de habitantes a la alta intensidad de los rayos X y otras mortales formas de cáncer que causa la radiación.

Ahora ha surgido evidencia de que algo nunca antes visto, potencialmente más peligroso está ocurriendo en lo profundo de la esencia oculta de nuestro Astro Rey: partículas o alguna misteriosa fuerza se desplaza fuera del sol y vienen a golpear a la Tierra.

Sea lo que sea, la evidencia sugiere que está afectando a toda la materia.

Extraño y desconocido
Causa alarma tener consciencia por primera vez de esta amenaza. Inicialmente descartado como una anomalía, ahora los científicos están disparando e-mails de ida y vuelta frenéticamente a los colegas de todo el mundo tratando de comprender exactamente lo que está pasando con el sol.

Algo imposible ha ocurrido. Sin embargo, el "imposible" se ha demostrado como verdad. Laboratorios de todo el mundo han confirmado que la tasa de desintegración radiactiva, que alguna vez se pensó que es una constante y una piedra angular de la ciencia ya no lo es. Algo que se emite desde el Sol interactúa con la materia de maneras extrañas y desconocidas con un potencial sorprendente para cambiar dramáticamente la naturaleza de la tierra misma.

Exactamente lo que a los científicos los tiene en el límite, es el hecho de que la tasa natural de descomposición de las partículas atómicas siempre ha sido previsible. En efecto, utilizando la tasa de decaimiento de carbono-14 ha sido un método aceptado en arqueología. El proceso, conocido como la datación por carbono, mide la cantidad de carbono-14 dentro de los objetos orgánicos. De acuerdo a los números, el carbono-14 tiene una vida media específica de 5.730 años. Los físicos han demostrado a través de la observación y la experimentación exhaustiva en el transcurso de un siglo que lleva 5730 años de átomos de carbono-14 degradarse a un estable nitrógeno-14.

Los valores no cambian, o al menos nunca lo han hecho en el pasado. Con la evidencia de que la desintegración radiactiva puede ser significativamente afectados por un efecto desconocido del sol, gran parte de la ciencia se tambalea.

Tasa de descomposición acelerando
Lo peor de todo, si las tasas de descomposición de la materia están cambiando, toda la materia en la Tierra se está viendo afectada como la materia que compone la vida. La mutación puede ir tan lejos como para cambiar la realidad subyacente del universo cuántico, y por extrapolación de la naturaleza de la vida, los principios de la física, y tal vez incluso el flujo uniforme del tiempo. De hecho, algunas pruebas de la dilatación del tiempo han sido obtenidas de la observación cercana de la tasa de atenuación. Si las partículas que interactúan con la materia no son la causa y la materia está siendo afectada por una nueva fuerza de la naturaleza, entonces el tiempo se puede acelerar y no hay forma de detenerlo.

¿Son los neutrinos la causa?
Los investigadores han relacionado las anomalías en la tasa de descomposición en un período de 33 días. Ese período de tiempo coincide con los 33 días que toma la rotación del núcleo solar. Esto se toma como una mera coincidencia.

Se conoce la explosión de las corrientes continuas de partículas llamadas neutrinos, que se emiten desde el núcleo del Sol; algunos científicos están tratando de encontrar pruebas de que los neutrinos son los culpables de la mutación de la materia.

Hay un problema con esa hipótesis: Los neutrinos son partículas similares a un fantasma. Son extremadamente difíciles de detectar. Normalmente, los neutrinos atraviesan la Tierra sin ningún tipo de interacción a todos. Para un neutrino, es como si la Tierra no existiese.
Además de descubrir una desconocida propiedad de los neutrinos, o encontrar una nueva partícula del todo, existe la posibilidad de que ninguna partícula está detrás de los cambios registrados en las tasas de desintegración radiactiva. ¿Qué podría estar causando el fenómeno es una fuerza desconocida?.

Peligros Desconocidos
Cuando el sol se dirige hacia el máximo solar y un período de intensidad peligrosa nunca experimentado por cualquier persona que vive, inexorablemente las fuerzas incontrolables podrían estar dentro de las profundidades de su horno nuclear de fuego.

Ya está demostrado que la masa del Sol deforma el tiempo, dobla las ondas de luz y cuenta para la mutación de las especies en la Tierra. Ahora bien, esta nueva fuerza puede interactuar directamente con la materia de una manera que no sólo podría cambiar la comprensión de la física de la humanidad, sino que cambiaría a la humanidad misma ... y no necesariamente de una manera beneficiosa.
Sí, los e-mails continuarán volando y las manos seguirá torciéndose. Pero al final, todos somos simplemente observadores.
Ya sea que el fenómeno no tenga ningún impacto real en la humanidad, o que tenga el peor impacto imaginable, nada se puede hacer para detenerlo. Una vez más, las fuerzas titánicas de la naturaleza harán retroceder hasta abrumar a nuestra tecnología y nos encontraremos como los juguetes de los dioses...
Totalmente indefensos.


Fuentes:
- Is the Sun Emitting a Mystery Particle , Ian O'Neill, Discovery News
- ¿Es el Sol emite una partícula Misterio , Ian O'Neill, Noticias Discovery
- The Sun Influences the Decay of Radioactive Elements ,Tudor Vieru, Softpedia
- El sol influye en la desintegración de elementos radiactivos , Vieru Tudor, Softpedia
- Mysteriously, Solar Activity Found to Influence Behavior of Radioactive Materials On Earth,    Rebecca Boyle, POSCI
- Misteriosamente, la actividad solar encontrados para influir en el comportamiento de los materiales radiactivos en la Tierra , Boyle Rebecca, POSCI


I_Please escribe "Los científicos del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología USA y la Universidad de Purdue han descartado al flujo de neutrinos como causa de las fluctuaciones observadas anteriormente en las tasas de desintegración nuclear. Desde el artículo: "... Los investigadores probaron esta comparando radiactivos de oro-198 en dos formas, ámbitos y láminas delgadas, con la misma masa y la actividad. El equipo pensó que si los neutrinos están afectando a la velocidad de desintegración, los átomos en las esferas que la decadencia más lentamente que los átomos de la lámina, porque los neutrinos emitidos por los átomos en los ámbitos que tienen una mayor probabilidad de interactuar con sus átomos vecinos. El flujo de neutrinos máximo de la muestra en sus experimentos fue varias veces mayor que el flujo de neutrinos del sol. Los investigadores dieron seguimiento a la tasa de emisión de rayos-gamma de cada fuente para varias semanas y no encontró ninguna diferencia entre la tasa de desintegración de las esferas y las láminas correspondientes. Slashdot ya ha cubierto el anuncio original y siguió con el escepticismo de otros científicos . "


__________________________________
Síganos en:
YouTube - Facebook - Twitter - Blogger y en todas las redes sociales
Somos alfayomegaperu

2 comentarios:

  1. LA ESTRELLA SE TRANSFORMA ASÍ MISMA POR LA INFLUENCIA DE ALCIÓN Y LA INFLUENCIA DEL CENTRO DE LA GALAXIA.
    EL NUEVO CICLO SOLAR CONVIERTE A NUESTRA ESTRELLA EN UN SOL DIFERENTE, LA TIERRA CAMBIA Y EL SISTEMA SOLAR COMPLETO Y HASTA LA GALAXIA MISMA DENTRO DE UN CICLO QUE VENCE DE 260.000 MILLONES DE AÑOS.-
    CALCULO,EFECTUADO COLA HERRAMIENTA PLEYADIANA DE LOS MAYAS GALACTICOS.

    ResponderEliminar
  2. esta condiciones de la estrella es característica de los cambios de todo el sistema solar, por el vencimiento de los ciclos, de el regente,de nuestra estrella,el sol de aAlcion de las pleyades.

    ResponderEliminar