miércoles, 20 de abril de 2011

¿JFK fue asesinado por su interés en los extraterrestres?

Memo secreto muestra exigencia presidencial sobre archivos OVNI 10 días antes de la muerte.

Traducción: Unidad de Investigación alfayomegaperu. Fuente: Daily UK.

Una carta escrita por John F Kennedy a la cabeza de la CIA demuestra que el presidente exigió que se muestren documentos confidenciales acerca de los OVNIS 10 días antes de su asesinato.

El memo secreto es una de las dos cartas escritas por John F. Kennedy para pedir información sobre lo paranormal el 12 de noviembre de 1963, que han sido desclasificados por la CIA, por primera vez.

El autor William Lester dijo que la CIA publicó los documentos con arreglo a la Ley de Libertad de Información, después de haber presentado una solicitud, mientras que escribía su nuevo libro "Una Celebración de la Libertad:. JFK y la Nueva Frontera '



Asesinato: ¿John F. Kennedy fue asesinado por descubrir la verdad sobre los ovnis?

Es probable que el interés del presidente en los ovnis poco antes de su muerte, haya sido el motivo de su asesinato, según AOL Noticias.

Investigadores extranjeros dicen que los últimos documentos, dados a conocer al Sr. Lester por la CIA, añaden peso a la sugerencia de que el presidente podría haber sido asesinado para detener su descubrimiento de la verdad sobre los ovnis. 

En uno de los documentos secretos publicado bajo la Acta de Libertad de Información, John F. Kennedy escribe al director pidiendo los archivos OVNI.
  
Fecha de lanzamiento: Carta del director de la CIA John F. Kennedy para pedir acceso a los archivos OVNI, que ha sido puesto en libertad a un autor bajo el Freedom of Information Act

En el segundo memorándum, enviado al administrador de la NASA, el presidente expresa un deseo de cooperación con la antigua Unión Soviética en común las actividades espaciales.

Los documentos previamente clasificados fueron liberados bajo el Freedom of Information Act "con el maestro William Lester como parte de la investigación para un nuevo libro sobre John F. Kennedy.

Dijo que el interés de JFK en los OVNIs podría haber sido impulsado por las preocupaciones acerca de las relaciones con la antigua Unión Soviética.

Días antes de ser asesinado, John F. Kennedy escribió al acceso CIA exigiendo a sus archivos sobre ovnis


   
Sin clasificar: Un segundo memorándum escrito por John F. Kennedy el 12 de noviembre de 1963, 10 días antes de su asesinato, que ha sido liberado por la CIA

"Una de sus preocupaciones era que muchos de estos ovnis se veían sobre la Unión Soviética y él estaba muy preocupado de que los soviéticos podrían malinterpretar estos ovnis como la agresión de EE.UU., creyendo que era parte de nuestra tecnología", dijo el Sr. Lester a AOL Noticias.

 "Creo que esta es una de las razones por las que quería tener en sus manos esta información y conseguir que fuera de la jurisdicción de la NASA para que él pudiera decir a los soviéticos: "Mira, nosotros no somos así, no lo estamos haciendo, no les estamos provocando”

Sin embargo, teóricos de la conspiración dicen que los documentos agregaron interés a un archivo en disputa, apodado el "memo quemado ', que un investigador de ovnis reclamó haber recibido en la década de 1990.

El documento, que tiene marcas de quemaduras, afirma que han sido escritos al ufólogo Timothy Cooper en 1999 por un desconocido, aunque esto no ha podido ser verificado.


Impugnación: En el "memo quemado” el director de la CIA supuestamente escribió:" Lancer  [JFK] ha hecho algunas preguntas sobre nuestras actividades, lo que no podemos permitir "

En una nota enviada con el documento, el elemento aparentemente fugado dijo que trabajaba para la CIA entre 1960 y 1974 y sacó la nota de un incendio cuando la agencia estaba quemando algunos de sus archivos más sensibles.

La nota sin fecha, contiene una referencia a "Lancer", que fue el nombre secreto de secreta de JFK.

En la primera página, el director de la CIA escribió: "Como ustedes deben saber,  Lancer ha hecho algunas preguntas sobre nuestras actividades, lo que no podemos permitir.

"Por favor, envíe sus opiniones a más tardar en octubre.  Su acción en esta materia es fundamental para la continuidad del grupo".

El actual propietario del "memo quemado”, que lo compró a Timothy Cooper en 2001, dijo a AOL News que muestra que cuando JFK preguntó acerca de los ovnis la CIA le mató.

El investigador UFO Robert Wood dijo que ha probado el papel en que se imprimió, la edad de la tinta, marcas de agua, tipos de fuente y otras marcas.

Él dijo: 'me contrató una empresa forense para comprobar la edad de la tinta y comprobar varias otras cosas que usted puede fechar, utilizando las mismas técnicas que usaría en un tribunal de justicia”.

__________________________________
Síganos en:
YouTube - Facebook - Twitter - Blogger y en todas las redes sociales
Somos alfayomegaperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario