jueves, 20 de enero de 2011

¿Apareceran grandes OVNIS en Moscú y Londres para Enero 2011?

Stanley A. Fulham fue quien predijo el avistamiento OVNI en Nueva York del 13 de octubre de 2010, predijo otro avistamiento masivo de ovnis en Moscú-Rusia y Londres en el Reino Unido en enero de 2011 antes de su muerte en diciembre.

¿Quién es Stanley A. Fulham?
Stanley A. Fulham, un capitán retirado de la Royal Canadian Air Force, murió el 19 de diciembre de 2010, tras una batalla con el cáncer. Fulham llegó a la atención de los ovnis y la comunidad exopolítica con su libro recientemente publicado, LOS DESAFÍOS DEL CAMBIO, donde hizo una serie de predicciones sobre la aparición de ovnis y vida extraterrestre.

Su predicción de ovnis sobre Nueva York el 13 de octubre atrajo la atención de los medios de comunicación internacionales cuando los objetos no identificados se presentaron y fueron presenciados por miles de personas. El cierre de los tres principales aeropuertos de Nueva York en el mismo día ha sido reclamado para ser vinculados con el avistamiento de ovnis.

El 14 de octubre de 2010 - un día después del avistamiento OVNI en New York, el Dr. Mazian Othman, director de la Oficina del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas (UNOOSA), hizo una amplia conferencia de 28 minutos en la sala de prensa en las Naciones Unidas en Nueva York durante la cual declaró que «la vida ET es una posibilidad" y señaló que las Naciones Unidas deben estar preparadas para un inminente contacto con los ET. Ud puede ver la conferencia de prensa del Dr. Othman aquí. (sólo en inglés)


OVNI aparecerá en Moscú y Londres en enero de 2011

Su siguiente serie de predicciones que aparecen sobre los ovnis en cuestión de Moscú a principios de enero de 2011, que son seguidos una semana más tarde con los ovnis que muestra a lo largo de Londres.





El Consejo de los 8

Según el Sr. Fulham, el Consejo de los 8 ha tenido un papel vigilante para nuestro planeta durante los últimos millones de años, y efectivamente ha mantenido la Tierra bajo protección de cuarentena después de un intento de invasión y ocupación de la Tierra.
Fulham escribió un libro, LOS DESAFÍOS DEL CAMBIO, que contiene los resultados de sus 10 años de investigación sobre el papel del Consejo de los 8 y otras entidades en nuestra galaxia y universos.

Fulham escribe que obtuvo esta información sobre el Consejo de los 8 a través de una civilización inteligente inter-dimensional que controla los acontecimientos en nuestras galaxias y universos.

Comentario:
Aunque en USA también hayan de esos ufólogos que todo lo vean globos y naves creadas por el hombre, nosotros creemos que los globos no son capaces de hacer lo que hicieron en México 1991, Lima 2009 y Nueva York 2010. Si sumamos a ello el hecho que fueron tres los aeropuertos que ese día cerraron en Nueva York, desde las 09:30 de la mañana hasta minutos despues del avistamiento de las cuatro y media de la tarde, tenemos un hecho llamativo.

No pocos aseguran que Fulham estaba muy lúcido y mostraba signos de buena salud como para sucumbir en menos de tres semanas por un cáncer. No hay mas información al respecto, pero esos "accidentes", como el mas reciente del ex-asesor John Wheeler, quien apareció muerto en un vertedero de deshechos hace un par de semanas y de quien se dijo, haría declaraciones en torno al uso del FÓSGENO en la muerte masiva de aves en Arkanzas, podría despertar sospechas. ESTAS NO SERÍAN MUERTES AISLADAS Y ACCIDENTALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario