viernes, 3 de diciembre de 2010

Lo dijimos ayer: WIKILEAKS publicará información OVNI:

Julian Assange también advirtió que unas 100 mil personas tienen los archivos encriptados y estos se encargarían de difundirlos si algo llegara a pasarle.
Julian AssangeAyer, al escribir nuestro punto de vista, sobre el anuncio de la NASA, decíamos que si este organismo no libera mas información tal vez tendría que aparecer otro Julian Assange y filtrar toda la información en lo que tomaría el nombre de UFOLEAKS.
 
Pues bien, como si el gran Julian (Quien al margen del problema que por un supuesto ataque sexual, cuenta con nuestra simpatía por su actitud valiente, que, esperamos no termine con su integridad física, por parte de YASABEMOSQUIEN), hubiese leido nuestro blog, anunció hoy, a los lectores del diario THE GUARDIAN,  que las próximas publicaciones contienen efectivamente referencias a los ovnis.
 

wikileaks_website_down“Mucha gente rara nos manda e-mails sobre ovnis o cómo han descubierto que eran el anticristo mientras conversaban con su ex esposa en una fiesta de jardín, al lado de una maceta de plantas. Sin embargo hasta ahora nunca han cumplido con dos de nuestras reglas para la publicación: 1) que los documentos no hayan sido redactados por quienes los envían, y 2) que sean originales”, dijo Assange.

Además indicó que la organización que fundó ha distribuido los archivos en unas 100.000 personas y que estos están encriptados para que, si algo le pasa, puedan ser difundidos.

“Los archivos han sido diseminados junto a material importante de los Estados Unidos y otros países a más de 100.000 personas de manera encriptada. Si algo nos sucediera a alguno de nosotros, las partes más relevantes serán dadas a conocer automáticamente”, refirió.
Al parecer quedan en la agenda de Assange, dos pendientes: Información sobre el fraude mundial que significó los grandes rescates financieros a los bancos mas grandes (y usureros) del mundo y la liberación de información sobre los contactos entre los gobiernos del mundo y los extraterrestres. Esperemos.

1 comentario:

  1. Pues definitivamente estoy de acuerdo, deberian desclasificar información referente a los archivos ONVIS y otros asuntos de las cuales nunca nos enteramos. Solo la clase que detenta el poder mundial y sus admiradores son los que estan en desacuerdo por el hecho de que no se hagan público este tipo de publicaciones...esperemos que WIKILEAKS dé a conocer al mundo todos los documentos que todavía no los han puesto a conocimiento del público mundial para descubrir la hipocresia de estos gobernantes que dizque defienden los intereses humanos....Felicitaciones por el Post, espero que este medio se convierta en un medio de información alternativa, pues los medios masivos solo embrutecen a la humanidad...

    ResponderEliminar