viernes, 24 de diciembre de 2010

SE NOS FUE STANLEY FULHAM

El Ex oficial de la NORAD (Defensa Aérea Norteamericana, Stanley Fulham ha fallecido. Fulham de 87 años alcanzó notoriedad, al anunciar el avistamiento OVNI del día 13 de Octubre en Nueva York. Leamos el Obituario que nos hicieron llegar nuestros hermanos de Passagesmb.com

STANLEY ARTHUR Fulham
El Domingo, 19 de diciembre de 2010 Arthur Stanley Fulham falleció en el Centro de Salud Riverview, a la edad de 87 años. Quedan para acariciar por siempre la memoria de Stan, su esposa Audrey, con quien compartió 55 años de matrimonio; sus hijas Laura y Norma (Cornell), los hijos de David (Lisa) y Richard (Karen), ocho nietos, Denise (Wade), Brad, Nicole, Melissa, Breann, Laura, Raquel, y Jeffrey, tres bisnietos, Brennen, Taegan, y Sean, así como su hermano Ulrich de San Lázaro; sus hermanas Helen LeBlanc de Sutton, Quebec y Lucille Palmer de Robb, Alberta. Tuvo otros hermanos: Eugenio, Jorge, Wes, y Adolf; hermanas Romero, Crump Albina y Teresa Fuller.

Stan se crió en St. Lazare, Manitoba, y aún tenía una casa de verano en la granja Fulham. Pasó la mayor parte de sus veranos en la casa de campo donde disfrutó trabajando en uno de sus muchos proyectos, o iba a la ciudad para tomar un café con sus viejos amigos y vecinos. Mientras servía en la Real Fuerza Aérea de Canadá en la Segunda Guerra Mundial, su bombardero Halifax fue derribado sobre Alemania. Stan fue internado en varios hospitales de campaña en el este de Europa y sobrevivió a una marcha forzada de regreso a Alemania antes de ser liberados al final de la guerra.

Después de la guerra, Stan regresó a Winnipeg, donde estudió en el Colegio St. Paul. Volvió y se alistó en la fuerza aérea que sirve de base en Canadá, Estados Unidos y Europa. Se retiró del ejército en 1971 en el rango de capitán. Stan luego se desempeñó durante varios años como director ejecutivo de la Federación de Manitoba Metis, antes de convertirse en Gerente de Vivienda en Kinew Inc., una compañía sin fines de lucro que proporciona vivienda a aborígenes se bajos ingresos.

Después de retirarse de Kinew Vivienda, continuó la investigación para mantenerse ocupado haciendo y escribiendo libros. El Jueves, 23 de diciembre 2010, un servicio de celebración de la vida de Stan se celebrará entre las 14:00 y 17:00 en la Unidad Assiniboia  de Veteranos de la Marina del Ejército y la Fuerza Aérea, sito en la Avenida Portage 3584. La familia desea agradecer al personal del Distrito 3 Oriente, Centro de Salud Riverview por la atención compasiva otorgada a Stan durante los últimos días de su vida. Como una expresión de simpatía se pueden hacer donaciones en la memoria de Stan a  CancerCare: Avenida McDermot 675, Manitoba, Winnipeg, MB R3E 0V9 o a una organización benéfica de su elección.

Aquí, un recuerdo: El avistamiento del 13 de Octubre de 2010 en Nueva York, anunciado por este hombre que nos ha dejado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario