sábado, 1 de octubre de 2011

Problemas humanos en la transmisión del IV Congreso.

Antes que Ud, estimado lector lea esta nota, le pedimos las mas sinceras disculpas. 

Sabemos que son cientos los hermanos que alrededor del mundo habían comprometido su participación virtual en estas transmisiones. Gracias a Dios, cada transmisión, desde hace casi 4 años, ha sido un éxito, cada uno superior al anterior. Lo de ayer hoy tuvo que haber estado cerca a lo superlativo.

Por un muy lamentable imponderable humano, se frustró la posibilidad de poder llevarles las incidencias de la primera sesión de conferencias. Algo que nos demuestra que por muy entidad espiritual que nos exhibamos, pasan cosas que muestran lo terrenales que aun somos.

Haremos todo lo posible por trabajar con las videograbaciones y subirlas a la Red porque tenemos un compromiso: Difundir la Doctrina Alfa y Omega y todas las actividades que en su nombre se programen.

Pueda que a estos imponderables humanos, les provoque algún escozor adicional esto, pero, compromisos son compromisos, y hay que cumplirlos. He ahi la diferencia.

Nuevamente nuestras mas sentidas disculpas a todos y cada uno de ustesdes. Mañan mismo nos pondremos a trabajar para llevarles los videos aunque sea en diferido.

Muchas Gracias por acompañarnos.

__________________________________
Síganos en:
YouTube - Facebook - Twitter - Blogger y en todas las redes sociales
Somos alfayomegaperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario