lunes, 19 de septiembre de 2011

Codigo Oculto - Viva TV - Antonio Cordova explica la apertura del Mar Rojo

El programa CÓDIGO OCULTO del Canal Viva TV de Arequipa - Perú, aborda el tema MOISÉS Y LA APERTURA DEL MAR ROJO. Tres son las teorías que intentan explicar este hito en la historia bíblica:
Teoría bíblica.- Sucedió tal como lo relata el libro de Éxodo.
Teoría científica - Coincidentemente hubo una serie de sismos como consecuencia de la erupción del volcán Santorini, que determinaron un desnivel en el delta de uno de los afluentes del Mar Mediterráneo que provoco una separación de aguas en otro mar que no era el Mar Rojo.
Teoría alienigena - Que nos señal que este como otros acontecimientos de las Sagradas Escrituras fueron comandadas o coordinadas entre El Padre Solar (Sabemos que Moisés y Jesús son la misma persona) y los hermanos mayores (llamados extraterrestres).
La NUBE que acompañaba de día y de noche al pueblo elegido, solo halla cabal explicación si creemos en esta ultima idea. Los extraterrestres estuvieron siempre con nosotros. No esperemos que un libro de miles de años de antigüedad, mencione términos como OVNI o EXTRATERRESTRE. Como ejemplo podemos señalar que en judío solo hace unos treinta años se invento una palabra para describir lo que nosotros conocemos come aeroplano o AVIÓN.

__________________________________
Síganos en:
YouTube - Facebook - Twitter - Blogger y en todas las redes sociales
Somos alfayomegaperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario